Presentación:
El Corsario de Hierro y los demás personajes que aquí aparecen tienen reservados todos los derechos por sus autores. Los dibujos son © de sus respectivos autores. Aquí sólo se utilizan a efectos informativos y sin ningún afán de lucro. Queda prohibido el uso de cualquier contenido de esta web sin citar la procedencia y el autor.
Nota: He recibido algún mensaje indicando que en algunos casos las páginas se ven incompletas y con anuncios o pop-ups. Esta página no tiene ningún anuncio instalado o permitido por el autor, por lo que entiendo que los mismos son instalados por los navegadores o los servidores. He podido comprobar que la mejor solución es tener un buen bloqueador de anuncios y pop-ups , como "Ad-block" o similares. Agradecería cualquier otra sugerencia que ayude a una mejor visualización de esta página web.
Ésta, no es más que la página-web que un lector de tebeos ha hecho como modesto homenaje a EL CORSARIO DE HIERRO , uno de mis personajes favoritos de la narración gráfica española. Sobre el personaje y sus distintas ediciones en español hay más que sobrada información, tanto impresa como en la red; pero a lo que esta web aspira es conseguir ser una guía que dé a conocer todas las publicaciones que hayan contenido aventuras de este personaje en cualquier lengua no española, intentando llegar a mostrar todas las portadas de las mismas (objetivo todavía no conseguido aunque, como veréis si navegáis por las Galerías de portadas, sí bastante avanzado). Con toda probabilidad, si visitas sus páginas descubrirás alguna portada que falta, algún error en los datos, alguna omisión de cualquier tipo.., si es así, te agradecería que me lo comunicaras con objeto de rectificar o añadir lo que así convenga. También podrás ver que, para alguna de las revista que aquí aparecen, aún quedan algunas imágenes de portadas que conseguir. Aunque he traído aquí la mayoría de ellas, todavía falta alguna; si tú las tienes, siempre las puedes escanear y enviar a mi dirección desde el enlace de CONTACTO que hay más arriba, así conseguiremos completarlas entre todos. GASPAR (GL-AP)
Galería de portadasen otras lenguas
ContactoEl Corsario de Hierro
Por idiomas Presentación Inicio